¡Noticias de última hora! Recientemente se han reportado avistamientos de pingüinos blancos por la isla. Si bien, es cierto de que son hackers, también es cierto que este raro color ya forma parte de los archivos de Club Penguin, y se llama “Blanco ártico”

 

También encontré en YouTube un video de como hacer que tu pingüino sea blanco,pero quizá les parezca un poco complicado: (Está en inglés)

¿Que piensas?¿Crees que como Herbert sea blanco tenga que ver en algo con él? ¡Dimelo en un comentario!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤-Lizy99-¤

Acerca de lizy99

Soy una blogger de CP y me gusta mucho la edición de imágenes. Contáctame a mi e-mail o a twitter: @Lizy99_(TR) o Lizy CP(FB)

»

  1. kiksik2 dice:

    vaya lizy, haz progresado demasiado en tu blog aunque aveces se vale un descanso de CP digo hasta pirulaisxdx descansa de su blog porque no puedes estar por siempre en la compu buscando trucos y noticias

  2. YeshuaCPH TFM dice:

    Yo se hackearlo, es re facil (Todavía no lo consigo xD) Y yo creo que es más como que un camuflaje de la EPF

  3. GermánCp dice:

    Yo soy Moyota xD

Responder

