¡Nuevo mensaje de Dot!

¡Hola a todos!El día de hoy ha llegado un nuevo mensaje para los agentes EPF.
Este mensaje fue enviado por Dot,y nos informa sobre la situación actual con los planes para atrapar a Herbert.Al parecer no todo va conforme a lo planeado,ya que Herbert no ha tomado la carnada:

“Herbert no tomó la camada.La computadora que dejamos conectada al sistema central de la EPF no ha sido forzada.Herbert podría haberse ido para siempre…”

¡Nuevo catálogo decora tu iglú!

Club Penguin ha actualizado el catálogo decora tu iglú con muebles salvajes acordes con el Día de la Tierra! Hay muchas cosas nuevas: Como árboles grandes,huertas,estánques,etc… Aquí les mostraré la portada:

Secretos:

Haz click en la hoja del helecho para poder comprar las Piedras del desierto:

Haz click en el parche del hipopótamo para poder comprar la Huerta:

(SI encuentro más secretos,lo publicaré…)

¡Nueva pantalla de inicio!

La fiesta del día de la tierra llegará a Club Penguin la siguiente semana. Como pueden ver en la nueva pantalla de incio, para los socios llegarán nuevos disfraces de animales, incluyendo uno de pingüino que luce increíble. Echa un vistazo:

¡Plantas en el fuerte nevado!

La fiesta del Día de la Tierra está cerca,y para celebrarla todo Club Penguin estará adornado con plantas,árboles,¡Y hasta habrán disfraces de animales salvajes para los socios!

Ya hay algunos preparativo para ello en el fuerte nevado,han empezado a crecer unos pequeños brotes de plantas,échales un vistazo:

(La imagen fué tomada con mi 2º pinguina: Elizabeth156)

¡Página de socios actualizada!

La sección de socios de la página oficial de Club Penguin ha sido actualizada de nuevo en este mes, ahora con las novedades que llegarán con la fiesta del día de la tierra,y en mayo,¡la fiesta medieval!Aquí los detalles:


¡Operación #77 disponible!

Una nueva operación ha llegado para los agentes EPF.En esta operación tendremos que hacer algo drástico. Dejaremos el sistema central de la EPF al alcance de Herbert,para ver si así lo podemos atrapar.
Ya en la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Tendremos que encontrar una computadora fuera de la oficina central de la EPF. Como en todas las operaciones que nos han pedido buscar una computadora, ve a la planta de reciclaje (puedes llegar ahí desde la mina o utilizando tu teléfono espía). Ya ahí, sitúate justo al lado del escritorio con la computadora:
(No se ha encontrado imágen)
Ya que en tu teléfono espía aparezca una luz verde podrás completar el desafío de esta operación,haz click en “Entrar”.


En este desafío deberás encontrar la figura que aparece en la ventana derecha, justo arriba del contador de tiempo. Tienes que fijarte muy bien en las figuras a elegir, y pero también ser muy rapido para que no se acabe el tiempo.


Recibirás este mensaje de Gary al terminar con la operación:

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤-Lizy99-¤

Anuncios

Acerca de lizy99

Soy una blogger de CP y me gusta mucho la edición de imágenes. Contáctame a mi e-mail o a twitter: @Lizy99_(TR) o Lizy CP(FB)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s